Se considera CAMBIO a una solicitud de reemplazo de una prenda por otra, que no presenta fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque, o por diferencias entre lo adquirido y lo recibido
Para realizar los CAMBIOS, tenés un plazo máximo de quince (15) días corridos desde que de la mercadería fue adquirida. Este plazo comenzará a correr desde el momento en que la prenda fue entregada en destino.
a. En caso de haber retirado la prenda en domicilio, el comprador realizara el cambio en el mismo
b. En caso de haber recibido la prenda por Correo, el comprador se hace cargo de los costos del mismo.
La mercadería deberá:
Comunicarte por alguno de los siguientes medios:
En este contacto, se debe indicar:
1. El producto a CAMBIAR, el producto de reemplazo, y el motivo del CAMBIO. Deberá adjuntarse una fotografía de la mercadería a ser CAMBIADA, a los efectos de verificar sus condiciones.
2. Maluxia verificará que el pedido de CAMBIO cumpla con las condiciones. Una vez validadas las condiciones, se procede según lo dispuesto en el apartado de Logística de los productos a ser cambiados.
3. Una vez recibida la mercadería por Maluxia, se verificará su estado, a los efectos de rechazar o aceptar el CAMBIO. Si el producto no se encuentra en condiciones para el CAMBIO, se notificará al Usuario, a efectos que retire la mercadería del domicilio que le sea indicado, o alternativamente abone un nuevo envío.
En MALUXIA actualizamos y rotamos constantemente nuestro stock pudiendo suceder que la prenda no vuelva a ingresar. No obstante, si ocurriera que la misma prenda no se encuentre disponible te ofrecemos:
1. Aguardar a que vuelva a ingresar (se te informara la posibilidad de que ello suceda)
2. Sustituir por otro artículo, modelo o color, de igual o mayor valor
3. Cupón para una futura compra dentro de los 15 días corridos de recibida la prenda
No aceptamos devoluciones