​🚚 Envios a todo el pais 🇦🇷 🚚​ 💖 COMPRA HOY💖 ​🚚 Envios a todo el pais 🇦🇷 🚚​ 💖 COMPRA HOY💖 ​🚚 Envios a todo el pais 🇦🇷 🚚​ 💖 COMPRA HOY💖 ​🚚 Envios a todo el pais 🇦🇷 🚚​ 💖 COMPRA HOY💖 ​🚚 Envios a todo el pais 🇦🇷 🚚​ 💖 COMPRA HOY💖 ​🚚 Envios a todo el pais 🇦🇷 🚚​ 💖 COMPRA HOY💖 ​🚚 Envios a todo el pais 🇦🇷 🚚​ 💖 COMPRA HOY💖 ​🚚 Envios a todo el pais 🇦🇷 🚚​ 💖 COMPRA HOY💖 ​🚚 Envios a todo el pais 🇦🇷 🚚​ 💖 COMPRA HOY💖 ​🚚 Envios a todo el pais 🇦🇷 🚚​ 💖 COMPRA HOY💖 ​🚚 Envios a todo el pais 🇦🇷 🚚​ 💖 COMPRA HOY💖 ​🚚 Envios a todo el pais 🇦🇷 🚚​ 💖 COMPRA HOY💖 ​🚚 Envios a todo el pais 🇦🇷 🚚​ 💖 COMPRA HOY💖 ​🚚 Envios a todo el pais 🇦🇷 🚚​ 💖 COMPRA HOY💖 ​🚚 Envios a todo el pais 🇦🇷 🚚​ 💖 COMPRA HOY💖 ​🚚 Envios a todo el pais 🇦🇷 🚚​ 💖 COMPRA HOY💖

 

 

 

 

Política de Cambio y Devolución

 

1.Definiciones

 Se considera CAMBIO a una solicitud de reemplazo de una prenda por otra, que no presenta fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque, o por diferencias entre lo adquirido y lo recibido 

2.Plazo

Para realizar los CAMBIOS, tenés un plazo máximo de quince (15) días corridos desde que  de la mercadería fue adquirida. Este plazo comenzará a correr desde el momento en que la prenda fue entregada en destino. 

3.Logística y costos

a. En caso de haber retirado la prenda en domicilio, el comprador realizara el cambio en el   mismo 

b. En caso de haber recibido la prenda por Correo, el comprador se hace cargo de los costos del mismo.

4.Condiciones de la mercadería a cambiar

 La mercadería deberá:

  1. Encontrarse en perfectas condiciones, no deberá haber sido usada, ni lavada, planchada o tratada con ningún producto de limpieza, tintura, o similares...
  2. Conservar todas sus insignias y etiquetas identificadoras colocadas, sin que presenten signos de rotura o destrucción.
  3. Conservar en condiciones razonables el envoltorio y empaque en el que la mercadería fue entregada.
  4. Debe presentar el ticket de CAMBIO o FACTURA entregado por Maluxia

5. ¿Cómo avanzar con la solicitud de CAMBIO?

Comunicarte por alguno de los siguientes medios:

 En este contacto, se debe indicar:

1. El producto a CAMBIAR, el producto de reemplazo, y el motivo del CAMBIO. Deberá  adjuntarse una fotografía de la mercadería a ser CAMBIADA, a los efectos de verificar sus condiciones.

2. Maluxia verificará que el pedido de CAMBIO cumpla con las condiciones. Una vez validadas las condiciones, se procede según lo dispuesto en el apartado de Logística de los productos a ser cambiados.

3. Una vez recibida la mercadería por Maluxia, se verificará su estado, a los efectos de rechazar o aceptar el CAMBIO. Si el producto no se encuentra en condiciones para el CAMBIO, se notificará al Usuario, a efectos que retire la mercadería del domicilio que le sea indicado, o alternativamente abone un nuevo envío.

6.SALE

  1. Los CAMBIOS de las prendas en SALE se realizan por prendas de la, misma temporada, con opción de generar un cupón con el mismo valor de compra, tomándose al momento del cambio, el valor original de la prenda en estado de SALE teniendo el mismo una validez de 15 días corridos desde el momento de la recepción de la prenda o disponibilidad de stock, lo que suceda primero, sin opción de ser utilizado para prendas de nueva temporada, no tienen devolución
  2. En caso de realizar un cambio por promo 3x2 o 2x1, el valor de la prenda se tomará con un descuento del 25% y 50% según corresponda del valor del producto publicado
  3. Las prendas con indicación sin cambio ni devolución, se ajusta a dicha regla
  4. Los cupones NO SON ACUMULABLES (tanto los generados por CAMBIOS como los generados por PROMOCIONES VIGENTES

7.QUE SUCEDE SI LA PRENDA QUE QUIERO CAMBIAR NO ESTA DISPONIBLE?

En MALUXIA actualizamos y rotamos constantemente nuestro stock pudiendo suceder que la prenda no vuelva a ingresar. No obstante, si ocurriera que la misma prenda no se encuentre disponible te ofrecemos:

1. Aguardar a que vuelva a ingresar (se te informara la posibilidad de que ello suceda)

2. Sustituir por otro artículo, modelo o color, de igual o mayor valor

3. Cupón para una futura compra dentro de los 15 días corridos de recibida la prenda

8.DEVOLUCIONES

No aceptamos devoluciones